
Le ahorra al jugador parte del segundo trazado del circuito. Nintendo dice que NO tiene planes de arreglarlo.
El indiscutiblemente exitoso Mario Kart 7 no es ajeno a los errores de programación. Concretamente, se trata de un glitch presente en la pista "Monte Maka Wuhu" correspondiente a la Copa Estrella.
Básicamente, este glitch permite que el jugador se ahorre todo el segundo trazado del circuito. En determinado punto el usuario debe tirarse de la pista para luego, inexplicablemente, ser devuelto en un punto mucho más avanzado al que el jugador cayó inicialmente.
Esto ha sido aprovechado por más de un usuario de Mario Kart 7 para ganar en la pista o incluso para imponer tiempos records en el modo contrarreloj, imposibles de lograr si se cruzara todo el trazado normalmente.
Nintendo ya está al tanto de la situación pero no tiene planes de arreglar el glitch, al menos de momento. "Sabemos que en cierta parte de la pista Maka Wuhu el jugador puede saltarse buena parte del recorrido. No tenemos planes de actualizar el juego para eliminar este acceso directo ya que al hacerlo sería crear una ventaja injusta para los usuarios de la versión original del juego", respondió Buddy Roemer, representante de Nintendo of America.
Si ustedes tienen el juego y no conocen este glitch, los dejamos con este video que subieron a YouTube en el que se puede ver claramente cómo el jugador se salta gran parte de la pista.