Justo en la nostalgia con Pokémon Omega Ruby / Alpha Sappphire VIDEOS

Justo en la nostalgia con Pokémon Omega Ruby / Alpha Sappphire

Hace 1 día - Lanzados en el año 2002 (Japón) para la consola Game Boy Advance, los juegos Pokémon Ruby y Sapphire fueron una clara mejora frente a las versiones originales de Game Boy y Game Boy Color. Diseños más definidos, colores brillantes, una isla tropical con volcán activo, bosques, corales, amplio mar, huellas en la arena, lluvia, humo, reflejos en el agua, los detalles fueron más que bienvenidos. Hoenn nunca lució tan bien, hasta ahora. Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire ya están disponibles en América para 3DS/2DS, el 28 de noviembre en Europa.
Tráiler honesto de Super Smash Bros dice todo lo que pensamos pero no nos atrevemos a decir VIDEOS

Tráiler honesto de Super Smash Bros dice todo lo que pensamos pero no nos atrevemos a decir

Hace 8 días - El equipo de Smosh Games nos vuelve a deleitar con un "tráiler honesto" de un videojuego. En esta ocasión el protagonista es Super Smash Bros para Wii U y  3DS, una de las franquicias más queridas por los usuarios de Nintendo.  Frases como: "Levanten la mano si sabían quién era Shulk antes de Super Smash Bros. Felicidades, no eres  japonés" o la manera en que se burlan de los items con los que generalmente perdemos una partida hacen parte de este interesante video. Tampoco podemos dejar de lado el casting de personajes y la forma en que los presentan. 
Tráiler de lanzamiento de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire VIDEOS

Tráiler de lanzamiento de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Hace 9 días - Cuando fueron lanzados en el 2002 (Japón) para la consola Game Boy Advance, los juegos Pokémon Ruby y Sapphire fueron una clara mejora frente a las versiones originales de Game Boy y Game Boy Color. Diseños más definidos, colores brillantes, una isla tropical con volcán activo, bosques, corales, amplio mar, huellas en la arena, lluvia, humo, reflejos en el agua, los detalles fueron más que bienvenidos. Pero entonces Nintendo, continuando su tradición de remakes que inició en esa misma tercera generación con Pokémon FireRed y LeafGreen, decide adaptar esos clásicos favoritos en la era moderna del 3DS, misma sexta generación que ofreció el salto gráfico al 3D de las versiones X y Y. Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire llegan para 3DS/2DS este 21 de noviembre a Japón y América, el 28 de noviembre a Europa.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad:

Noticias de ABCdeportes.com