The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Tienes 72 horas para salvar el mundo VIDEOS

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - Tienes 72 horas para salvar el mundo

Hace 54 minutos - Pocos remakes han levantado tantas expectativas como Majora's Mask para Nintendo 3DS. La fama que le precede no es en vano y los misterios que rodean han al juego lo han hecho acreedor de una fama privilegiada entre los múltiples títulos de Zelda.  El próximo 13 de febrero los usuarios de la portátil podrán revivir (o explorar por primera vez) el distópico mundo de Termina y la heróica tarea de Link de salvar el mundo en máximo 72 horas.  Sin duda, un juego que todo dueño de una 3DS debe tener en su biblioteca. ¡Ah! Una cosa importate con respecto al video. Como fue publicado en el canal de Nintendo España, éste hace mención a que la edición especial de New 3DS contará con Majora's Mask 3D, pero esta promoción es solo para Europa. En nuestra región viene sin juego y sin cargador.  
¿Cómo se conectarían los juegos de Mario en una línea de tiempo? VIDEOS

¿Cómo se conectarían los juegos de Mario en una línea de tiempo?

Hace 3 días - Es un hecho que existen decenas de juegos de Mario, no solo relacionados con la aventura principal de rescatar a la damisela de turno en desastre (Pauline, Peach, Daisy), sino aquellos donde junto a sus conocidos incursiona en toda clase de competencias deportivas y trabajos alternos, como demoledor, doctor o arbitro, por decir algo. Por esto mismo es que los seguidores del valiente fontanero con mostacho poco se esfuerzan en conectar una línea de tiempo general que le de continuidad a las historias acontecidas en tres décadas, gracias a la buena cantidad de inconsistencias que esta podría generar. Viéndola en video y explicada resulta en algo diferente y un poco más convincente, ubicando juegos antiguos mucho más adelante y otros donde jamás pensaríamos que podrían ir. Eso si, un pequeño error tiene que ver con la primera vez que Mario se reunió con Yoshi, claramente en Super Mario World para posteriormente encontrarlo en Super Mario RPG, el cual ubican antes de SMW sin tener esto en cuenta. Por otro lado está el hecho de pensar en tres dimensiones paralelas: La principal en 2D/3D, la de Paper Mario y la de Mario & Luigi, éstas dos últimas herederas de Super Mario RPG. Por esto y mucho más, es que una línea de tiempo de Mario simplemente es un tema más complejo que un agujero de gusano.
[Podcast] Un vistazo a lo que nos depara el 2015 en videojuegos VIDEOS

[Podcast] Un vistazo a lo que nos depara el 2015 en videojuegos

Hace 6 días - Después de vivir un año de transición, llegó el momento de las consolas de actual generación. Xbox One y PS4 tienen mucho qué demostrar en el 2015 y todo se resume en los juegos que veremos en el transcurso de los próximos meses. Uncharted 4, Halo 5, Arkham Knight, CoD, Assassin's Creed son solo algunos de los nombres que entrarán a robustecer la biblioteca de las consolas actuales. Todavía quedan muchos títulos por revelarse que harán más atractiva (o no) la idea de hacerse con una Xbox One o una PS4.
15 minutos de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D VIDEOS

15 minutos de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Hace 7 días - Si ya están ansiosos por jugar Majora's Mask, este video no hará más que seguir alimentando esas ganas. Pese a que el juego será lanzado el próximo 13 de febrero ya circulan por la web varias piezas audiovisuales que nos muestran a profundidad lo que nos depara la reedición de Majora's para Nintendo 3DS. No sobra decir que si no lo han jugado es mejor que no lo vean porque podrían llevarse uno que otro spoiler. Lo mismo aplica para los que lo jugaron hace muchos años y no recuerdan nada de la misteriosa aventura de Link. Recuerden, Majora's Mask 3D llegará a las tiendas el 13 de febrero (aunque eso ya lo deben saber muy bien). Si quieren ver la bellísima (y controvertida) edición especial de la consola inspirada en el juego, den clic aquí.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: