Pokémon vs Nintendo, el espectacular anuncio de Super Smash Bros Wii U / 3DS VIDEOS

Pokémon vs Nintendo, el espectacular anuncio de Super Smash Bros Wii U / 3DS

Hace 7 días - El universo Pokémon ha sido parte de Super Smash Bros desde sus inicios, con la participación de Pikachu, Jigglypuff (N64) y la adición posterior de Pichu, Mewtwo (Melee) y Lucario (Brawl) como personajes jugables, además del entrenador y su Squirtle, Ivysaur y Charizard, sin contar los auxiliares de las Pokébolas. En esta oportunidad y con las nuevas versiones de Super Smash Bros para Wii U y 3DS no sería la excepción volverlos a ver, pero Nintendo sorprendió en el más reciente Nintendo Direct con la cantidad de criaturas que estarán disponibles, acercándolo mucho a un 'pseudo Pokémon Stadium' sin turnos. Claramente el mayor anuncio es el ingreso de Greninja, que bien parece como un nuevo Mewtwo, y Charizard, quien deja a su entrenador y decide tomar decisiones propias de batalla, como debe ser para el estimado dragón Pokémon. La escena es digna de apreciar con el amplio catálogo de Pokémon asistentes agregados y los nuevos combatientes, dando una batalla digna entre los principales protagonistas de Nintendo.
Todo sobre Super Smash Bros Wii U / 3DS en el último Nintendo Direct VIDEOS

Todo sobre Super Smash Bros Wii U / 3DS en el último Nintendo Direct

Hace 7 días - Después de una larga espera, Nintendo ha liberado una mayor cantidad de información relacionada con Super Smash Bros Wii U /3DS, publicada a través del más reciente Nintendo Direct y presentada por el propio Masahiro Sakurai, director de la franquicia. Noticias positivas como la llegada del juego en verano para la portátil 3DS (invierno para Wii U), el mismo catálogo de personajes para ambas plataformas y escenarios diferentes, hacen gala visual en esta espectacular entrega de Nintendo Direct. Además de los conocidos modos de juego, se incluye uno nuevo exclusivo para la versión 3DS, conocido como Smash Run y donde hasta cuatro jugadores pueden iniciar en diferentes escenarios de un extenso mapa, combatir contra enemigos populares de todas las franquicias de Nintendo y finalmente retarse frente a frente entre si. En cuanto a personajes, una amplia gama de Pokémon hacen que Super Smash Bros se convierta en lo más cercano a un nuevo Pokémon Stadium, incluyendo la posiblidad de controlar a Lucario y los bienvenidos Charizard y Greninja. La batalla pinta mejor que nunca.
Carnage, Black Cat y Kingpin se unen a The Amazing Spider-Man 2 en un nuevo tráiler VIDEOS

Carnage, Black Cat y Kingpin se unen a The Amazing Spider-Man 2 en un nuevo tráiler

Hace 9 días - No teniendo suficiente con Electro, el Duende Verde y Rhino, el videojuego The Amazing Spider-Man 2 para consolas va más allá de la película y presentará un más amplio catalógo de obstáculos para el desafortunado Peter Parker. Además de Kraven el Cazador, el rey mafioso de Hell's Kitchen y némesis de Daredevil hace su aparición, un Kingpin más atemorizante que de costumbre. Por el lado de Black Cat no son problemas, todo lo contrario, la bella Felicia Hardy hace acto de presencia con la conocida relación muy al estilo 'Batman/Catwoman' que sostiene con el arácnido heróico, y un ligero cambio estético. En cuanto a los entes simbióticos uno muy bienvenido nos sorpende, el buen y demente Carnage, aunque Carnage sin Venom resulta algo extraño.
Más de Mighty No. 9 en un nuevo video VIDEOS

Más de Mighty No. 9 en un nuevo video

Hace 26 días - Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man, se deja ver un un nuevo video traído directamente de la Game Developers Conference 2014 en San Francisco, California. En esta ocasión el equipo dirigido por Keiji Inafune nos muestra un poco más de la versión Alpha del juego protagonizado por Beck. Naturalmente, la influencia de Mega Man es palpable en este video, pero todavía queda mucho camino por recorrer para ver la versión definitiva de este título y dar un veredicto sobre el peso que tuvo el  famoso robot humanoide en la creación de Mighty No. 9.   El juego llegará en abril de 2015 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita, PC, Mac y Linux.  

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: