Así es el demo de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire VIDEOS

Así es el demo de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Hace 6 días - Los demos de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire no llegarán sino hasta el 21 de octubre en América, por medio de códigos especiales enviados a usuarios registrados en el sitio Pokémon Trainers Club. Sin embargo, no tienes que esperar tanto si quieres descubrir el contenido que incluye este material lanzado por primera vez por Nintendo con respecto a un juego de la línea principal en la franquicia. GameXplain recorre en un total de 30 minutos las principales funciones ofrecidas en el demo, contenido que en teoría es diferente a lo que encontraremos en las versiones finales. Lo interesante de esta versión de prueba es que algunos objetos especiales como las Mega Piedras podrán ser transferidos al juego completo, y aún habiendo visto este video seguro querrás jugarlo por ti mismo. No olvides que poder volar sobre Hoenn a lomos de Mega Latios y Mega Latias es solo una de las tantas mejoras en estos remakes de Game Boy Advance.
Los mejores momentos del 'Super Smash Bros 3DS National Open Tournament' VIDEOS

Los mejores momentos del 'Super Smash Bros 3DS National Open Tournament'

Hace 7 días - El sábado 11 de octubre en la Nintendo World Store de la ciudad de Nueva York fue llevado a cabo el primer torneo nacional oficial de Super Smash Bros 3DS con impresionantes resultados. Nintendo realizó una transmisión especial por medio de Twitch presentada por Bill Trinen, Wynton Smith y Kris Aldenderfer, con profundos análisis de cada encuentro. La gran final fue disputada por Samuel Bubzy como Rosalina y Jesse McColm como Mario. Bubzy se alzó con la victoria llevándose el trofeo oficial del torneo y la coronación como el campeón actual. De esta forma Super Smash Bros logra entrar fuertemente al ámbito portátil con un torneo que estuvo a la altura y demostró el enorme potencial de la franquicia de Nintendo, aparte de las versiones caseras, que en noviembre recibirán una nuevo campo de batalla cuando sea lanzada la versión para Wii U con incluso más contenido.
Comparando el original Nintendo 3DS con el New 3DS VIDEOS

Comparando el original Nintendo 3DS con el New 3DS

Hace 8 días - Con este video comparativo realizado por WiiFolderJosh obtenemos una mejor idea de las consolas más recientes lanzadas por Nintendo en el lejano oriente, tomando el modelo original 'Flame Red' de 3DS frente al New 3DS japonés, blanco y con los botones de los mismos colores que en el Super Famicom. Las actualizadas versiones portátiles del Nintendo 3DS, con mejores procesadores y la posibilidad de ver en 3D desde cualquier ángulo, también incluyen un lector de NFC para las figuras Amiibo que saldrán con Super Smash Bros Wii U. Sin embargo, el mayor punto de venta hasta el momento es el del botón C que sirve como stick secundario, el cual será aprovechado con Xenoblade Chronicles, adaptación del original para Wii y que solo podrá ser jugado en los dos modelos New 3DS y New 3DS XL. Estas nuevas consolas ya se encuentran disponibles en Japón, con Australia y Nueva Zelanda recibiéndolo el 21 de noviembre. New 3DS estará disponible en blanco, mientras que el New 3DS XL vendrá en negro y azul metalizado. En América y Europa llegarán hasta el 2015.
Metroid y Samus Aran llegan a 3DS con Monster Hunter 4 Ultimate VIDEOS

Metroid y Samus Aran llegan a 3DS con Monster Hunter 4 Ultimate

Hace 14 días - Ahora podrás volver a jugar como la rubia cazarecompensas más atractiva del universo gracias a Monster Hunter 4: Ultimate. En alianza con Capcom, Nintendo permitirá a los jugadores de Monster Hunter jugar con la propia Samus Aran en su icónico traje de Chozo, que adiciona un cañón de plasma más grande de lo habitual para ajustarse mejor a la serie. El Zero Suit tan popularizado debido a Super Smash Bros también tiene su aparición, junto con una letal espada. Monster Hunter 4 Ultimate busca sobrepasar a previos juegos de la franquicia presentando un total de 92 bestias, 69 enormes y 23 pequeñas. 83 de estos monstruos regresan de anteriores entregas, con 9 de elllos añadidos junto con un elevado nivel de dificultad. El juego para la portátil de Nintendo se lanza el 11 de octubre en Japón, en ocidente estará disponible hasta el primer trimestre del 2015.
Super Smash Bros 3DS llegó oficialmente a Colombia GALERIAS

Super Smash Bros 3DS llegó oficialmente a Colombia

Hace 16 días - Con un pequeño torneo organizado por Panamericana en el centro comercial Metrópolis de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de Super Smash Bros 3DS en Colombia. Tras una larga serie de combates y eliminados, los finalistas del torneo fueron Degly Sebastían Pava y Cristian Camilo Moreno. Utilizando consolas 2DS en el combate final, Degly se alzó con la victoria haciendo uso de Mario y Bowser, mientras que Cristian lo enfrentó con el Aldeano. El premio para el ganador, una consola Nintendo 2DS. El segundo lugar obtuvo un póster conmemorativo y el demo físico de SSB3DS, pieza de colección.
Descubre todo lo que trae Super Smash Bros para 3DS en su tráiler de lanzamiento VIDEOS

Descubre todo lo que trae Super Smash Bros para 3DS en su tráiler de lanzamiento

Hace 20 días - Finalmente llegó el momento de Super Smash Bros 3DS en occidente. Tras completar varios días en el mercado japonés, el popular título de peleas de Nintendo finalmente hace su arribo en nuestra región con las expectativas al máximo. Como es de esperarse con todo gran lanzamiento, la 'Gran N' no perdió oportunidad de mostrar todo el repertorio de Super Smash Bros en la portátil por medio de su tráiler definitivo. En el video podremos ver los diferentes modos de juegos que estarán presentes en el pequeño cartucho y las diferentes opciones que nos ofrece uno de los títulos más prometedores en la portátil de Nintendo. Personalización de peleadores, creación de Mii guerreros con múltiples habilidades, modos de juego que van más allá de la clásica pelea y mucho más. Sin duda, un título que todo usuario de 3DS debe tener en su colección. Super Smash Bros 3DS debuta oficialmente el 3 de octubre en occidente. 

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: