[Comic-Con San Diego] Nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham VIDEOS

[Comic-Con San Diego] Nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Hace 1 día - En LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el Caballero de la Noche une fuerzas con los demás súper héroes del universo DC Comics para dirigirse al espacio buscando detener al malvado Brainiac, quien a su vez planea destruir la Tierra. Utilizando el poder de los Anillos Linterna, Brainiac comprime los mundos para crear una colección de ciudades miniatura, por lo cual los justicieros y villanos de la Tierra deberán unirse, recorrer los Mundos Linterna y obtener más poder con los anillos. Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes únicos del universo DC, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia y otros menos heroicos como Killer Croc o Solomon Grundy. Nuevas habilidades y gadgets son añadidos al juego, además del poder de los anillos que darán un buen giro a las personalidades.   *Video: IGN
Super Mario Bros: The Lost Levels y un extraño truco de las 100 vidas VIDEOS

Super Mario Bros: The Lost Levels y un extraño truco de las 100 vidas

Hace 2 días - Es gratificante buscar formas de complicarse más la vida en los juegos clásicos, como en este truco aplicado en el mundo 5-2 de Super Mario Bros: The Lost Levels. El mismo incluye pasar a través de paredes invisibles y hasta desaparecer, algo que con solo ver no se puede creer. Esto recuerda otro glitch descubierto en Super Mario Bros, tres décadas después. Y así tenemos uno de los juegos con más vigencia en el mercado.
Más de Mighty No. 9 en un nuevo gameplay Footage VIDEOS

Más de Mighty No. 9 en un nuevo gameplay Footage

Hace 4 días - Keiji Inafune sigue con paso firme en el desarrollo de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man que con el paso de los meses va tomando más forma. En esta ocasión podemos ver algunos de los escenarios que estarán presentes a lo largo del juego, además de mostrarnos los cambios que sufre el traje de Beck dependiendo del poder que adquiera.  Mighty No 9 llegará en abril del próximo año para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC, Mac, 3DS y PS Vita. Actualmente se está llevando una segunda fase de recolección a través de Kickstarter con el que buscan ampliar el universo de Mighty No. 9. La primera meta son $200.000 dólares para incluir actores de doblaje en japonés e inglés. Del éxito de esta recaudación también depende que salga una serie animada de la nueva franquicia de Inafune. 
La era de los 16-bits en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call VIDEOS

La era de los 16-bits en Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Hace 10 días - Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call es la secuela del título original para 3DS, llevado después a iOS y lanzado en el 2012, que mezcla elementos de aventura RPG con el género de ritmo, temas musicales extraidos de la banda sonora de la saga. Mientras que el primer juego contenía alrededor de 70 canciones, Curtain Call hará gala de 221, con todos los temas y los 52 tracks en DLC disponibles en su predecesor. 60 personajes jugables frente a los 41 del primer juego hacen de Curtain Call la versión definitiva. En este video podemos apreciar un pequeño recorrido por la era de los 16-bits en Final Fantasy, con los juegos IV, V y VI tomando el protagonismo, más cierto invitado especial como lo es Mystic Quest.
Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire presenta sus líderes de gimnasio, bases secretas y Mega Metagross VIDEOS

Pokémon Omega Ruby / Alpha Sapphire presenta sus líderes de gimnasio, bases secretas y Mega Metagross

Hace 11 días - Las nuevas versiones Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire hacen gala de una región Hoenn completamente redibujada, ambientada en 3D y con gráficas que avanzan de manera significativa con respecto a las ediciones originales para Game Boy Advance. Esto significa que aunque los jugadores podrán recorrer el mismo mundo, la experiencia será diferente y mejorada para los más veteranos. Los líderes de gimnasio adquieren un aspecto más juvenil y colorido, aunque de por si la región es de las más vistosas en la franquicia. Podrás construir y personalizar nuevamente una base secreta, con funciones adicionales gracias a Nintendo Network para sentirte como todo un líder de gimnasio a la espera de retadores online. Además, una nueva megaevolución se añade al catálogo con el poderoso Metagross siendo el afortunado.

Páginas

  • Únete a nuestra comunidad: